Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chico busca chica en Trujillo (La Libertad) gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Trujillo (La Libertad), ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Trujillo (La Libertad), ver fotos de Trujillo (La Libertad), o leer noticias de Trujillo (La Libertad).

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos en Trujillo (La Libertad) como tú! Conocer chicas de Trujillo (La Libertad) y chicos de Trujillo (La Libertad) gratis. Busca y conoce una chica de Trujillo (La Libertad) o un chico de Trujillo (La Libertad) con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos en Trujillo (La Libertad) , y/o chicos buscan chicas en Trujillo (La Libertad), deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chico busca chica en Trujillo (La Libertad) gratis

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sensillo sensible y agradable tengo un buen sentido del humor y muchas ganas de conocer a alguien que sea sincera y cariñosa con bueno principios y con ganas de llegar a buenos resultados de amistad y compañerismo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Bueno, soy una persona comprensiva que me gusta el cine salir a rodar en motocicleta, viajar cuando se tiene tiempo y quisiera encontrar a mujeres con algunos de esos gustos y pasar momentos agradable y eróticos

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Holaa, Que tal? soy una persona muy agradable, a la que le gustan las emociones fuerte, las aventuras, muy atento, estudioso, y estoy buscando a alguien que le guste pasar ciertos momentos conmigo, no necesariamente como una pareja, pero quien sabe? ^^

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo que primero busco es establar una amistad y tener a alguien con quien dialogar, sobre todo que sepa escuchar y después que El tiempo lo diga

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:ligar, encuentros, chatear

Bueno busco nuevas amistades conocer de varios sitios, me gusta rreir, ser detallista, romantico, se cocinar jajaja lo digo por que algunas damas les gusta que les engrian,, bueno aparte de eso tengo mi negocio propio de venta de suministros de computo y todo referente a servicio tecnico de latop, pcs e impresoras igualmente a venta.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, humilde y honesta, me gusta mucho el progreso, aprender nuevas cosas domesticas y de la vida como por ejemplo: cocinar,conocer gente que sea igual que yo, esa dama tiene que ser sincera, radiante, luchadora y ante las adversidades fuerte y vencedora, que junto a mi busquemos compartir nuestra vida juntos y disfrutar de los pequeños detalles que tiene la vida.